QBALANCE
 
 
 
 
 
( )
 
 
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Test de
Intolerancias

 
 
 
 
 
 
Las sensibilidades a los alimentos, conocidas como "intolerancias", pueden ser estresantes para su salud mental y física. A menudo no se identifican, ya que los síntomas se descartan con demasiada frecuencia porque tienden a aparecer lentamente y pueden demorarse varias horas. A veces hasta 48-72 horas después de que se haya comido el alimento desencadenante. Además, dos personas pueden presentar diferentes síntomas.

Los síntomas pueden variar, hinchazón, gases, indigestión, problemas de la piel, problemas intestinales, aumento de peso, fatiga.

Las sensibilidades a los alimentos pueden incluso desencadenar la aparición de una enfermedad crónica o empeorar los síntomas, por lo que es importante hacerse la prueba.

Los resultados se basan en un dispositivo de barrido de biorresonancia fabricado como un dispositivo médico de clase 11a de acuerdo con la norma ISO EN 13485, y administrado por un profesional de la biorresonancia plenamente experimentado y calificado. Utilizando la tecnología más actualizada disponible la prueba es totalmente automática, no podemos alterar o afectar el resultado de sus resultados. Es importante recordar que no todas las personas tienen Sensibilidad de alimentos, pero estas exploraciones mostrará los alimentos principales a tener en cuenta o una tendencia a evitar ciertos tipos de alimentos
 
Una vez que reciba sus resultados, le ofrecemos los próximos pasos para tomar el control de su salud y su dieta. El soporte incluye un menú personal / planificación de recetas para asegurarse de que su cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita a través de fuentes alternativas.

Plan de dieta personal y consultas telefónicas también están disponibles.

Comuníquese: info@qbalance.com.mx
 
 
 
Cómo pedir un test?
 
Paso 1. Elige el test que necesita en nuestra tienda

Paso 2. Descarga y imprima el formulario de salud.

Paso 3. Envíe por correo postal el formulario de salud completado, junto con la muestra de cabello (aproximadamente 10 pelos con una longitud mínima de 1 cm) a la dirección indicada en el formulario. Los pelos pueden ser de color y no están obligados a ser tirado de la raíz. Coloque los pelos en un pañuelo de papel limpio o un sobre claramente marcado. El costo incluye una guía de paquetería con la cual podrá ir a la sucursal más cercana a depositar el sobre.

Paso 4. Una vez que hemos recibido la muestra de cabello/uñas con el formulario completado y la confirmación del pago , procesaremos su muestra y le enviaremos los resultados por correo electrónico en un plazo máximo de 1 semana laboral.
En el caso que no se encuentra un test apropiado, con mucho gusto le crearemos un test a medida para hacer frente a sus necesidades personales.
 
Todas nuestros tests son non-invasivas, como nos envía una muestra de cabello o de las uñas, se llevan a cabo de forma remota. Por lo tanto no hay necesidad de desplazarse. Sin embargo estamos a su disposición para una cita en el caso que desee visitarnos.
 
 
 
 
 
 
 
QBALANCE - Test de alimentación