QBALANCE
 
 
 
 
 
( )
 
 
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bioresonancia y
Terapias

 
 
 
 
Nuestra especialidad es la Biorresonancia y modalidades energéticas
 
 
Bioresonancia
Nuestras células, tejidos y órganos se expresan a través de esas ondas y cuando se alteran por alguna interferencia - causada por ejemplo por contacto con microrganismos, productos tóxicos, una alimentación errónea y carente de nutrientes o un mantenido nivel de estrés - se desequilibran alterando así la homeostasis o capacidad de autorregulación del cuerpo pudiendo provocar la aparición de enfermedades.

La Biorresonancia permite detectar las ondas electromagnéticas alteradas para reprogramarlas de nuevo mediante un "Filtro de Resonancia Molecular" que permite separar y clasificar las ondas en armónicas y disarmónicas, permitiendo potenciar el efecto de las primeras y neutralizar las ondas patológicas.

Eliminación de Alergias e Intolerancias Alimenticias con Desensibilización Bioenergética

Eliminación de sensibilidades (reacciones) alimenticias a través de técnicas no invasivas basadas principalmente en terapia en meridianos de acupuntura e inmunología.

Emotional Freedom Technique (EFT)
Acupresión psicológica, la combinación de golpear en la energía meridiana y hacer afirmaciones positivas en voz alta eliminan el “corto circuito” o bloqueo emocional en su sistema de bioenergía del cuerpo, para así restaura el equilibrio, que es esencial para una salud óptima.

Remover las Emociones Negativas
Reducir los Antojos Alimenticios
Reducir o Eliminar el Dolor
Implementar Metas Positivas

 
 
 
Coherencia Cardiaca
La metodología del Instituto Heartmath® se enfoca en entrenar a los usuarios para que puedan generar voluntariamente un estado de coherencia en 1 minuto. La coherencia es un estado de eficiencia sistémica y bienestar.
Beneficios
MENTAL.-Aprendizaje- Memoria – Concentración
EMOCIONAL -Felicidad -Autoestima- Autorregulación
FÍSICO- Sueño reparador -Regulación metabólica -Energía
RELACIONAL – Unión y Empatía – Comunicación Efefctiva – Proactividad

Atención Plena
Es una práctica en la que por medio de dirigir a nuestra atención tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Es una herramienta que nos ayuda a modificar nuestros hábitos, a tomar consciencia de nuestras programaciones mentales y a reducir el estrés y sufrimiento causado por una mente intranquila.
 
 
Comunicación no violenta CNV
Es un modelo desarrollado por Marshall Rosenberg donde se resalta la importancia de conectar con nuestras necesidades y con las de los demás, hecho que nos aleja de prejuicios y evaluaciones y nos hace capaces de poner en práctica el poder de la empatía para comunicarnos de manera efectiva.

Cuando nuestra comunicación permite dar y recibir de una manera compasiva, la felicidad reemplaza a la violencia y el sufrimiento”.
 
 
 
 
QBALANCE  -  coherencia cardiaca
 
QBALANCE  -  bioresonancia