QBALANCE
 
 
 
 
 
( )
 
 
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué ofrecemos en
QBALANCE

 
 
 
 
Qbalance es fundado por Geraldine Samperio Hernández bióloga de formación en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco y Terapeuta Funcional especialista en Biorresonancia y Bioenergética.

En búsqueda de integrar la tecnología con las artes terapéuticas holísticas el primer término en Inglés que responde a esto es Quantum, refiriéndose a la física cuántica y todos sus avances en ese campo.

Balance se refiere a la búsqueda de la homeostasis. La vida y el traje biológico (cuerpo humano) es un sistema inteligente que tiene la capacidad de auto sanarse cuya tendencia natural es mantener su vitalidad. En QBalance creemos en la salud como el estado natural del cuerpo y la enfermedad como resultado de múltiples causas sutiles que interrumpen esta propensión natural. Por lo tanto, el enfoque de la curación no es luchar directamente contra la enfermedad, sino acompañar, guiar y educar al paciente y aplicar medicamentos informacionales personalizados y otras modalidades de apoyo hasta el punto en que la enfermedad ya no pueda persistir.

La intención de este concepto de medicina es ayudar aliviar el sufrimiento y permitir conectarnos con la inteligencia innata de la vida.
 
 
 
 
QBALANCE - biorresonancia en Tulum
 
 
PRINCIPIOS

Identificar y tratar las causas
El terapeuta busca identificar y eliminar las causas subyacentes de la enfermedad en lugar de suprimir los síntomas.

Brindar Atención y tratamiento personalizado
Cada paciente es visto como un ser, teniendo en cuenta sus factores físicos, mentales, emocionales, genéticos, ambientales y sociales únicos.

El terapeuta como Guía
El terapeuta funcional educa a sus pacientes y fomentan la responsabilidad por la salud

Sustentable y no invasivo
Nos esforzamos por utilizar tratamientos y sustancias medicinales que minimicen el riesgo de efectos secundarios dañinos y sean los menos invasivos para el paciente y el medio ambiente.

Prevención
Enfatizamos la prevención de la enfermedad evaluando los factores de riesgo, la herencia y la susceptibilidad a la enfermedad y realizando las intervenciones apropiadas en consenso con los pacientes.